Empresas y Autónomos

LE OFRECEMOS LAS MEJORES PRESTACIONES PARA PROFESIONALES.

Como profesional, proteger y mantener su negocio, responder rápidamente contingencias, adaptarse a nuevas situaciones, son parte de sus preocupaciones diarias. RSC Correduría de Seguros le ayuda a resolver todas sus dudas, a descubrir soluciones de seguros personalizados y asistencia con respecto a todos los riesgos que puede correr en su negocio.

Obtenga su seguro rellenando un sencillo formularioFormulario Seguros


LES OFRECEMOS:

Flecha seguros COMERCIO Y OFICINAS. Mi negocio, mi producto.

Ejerce usted su actividad en una tienda, en una empresa propia o ajena…

Para ayudarle en el desempeño de su negocio, descubra nuestras soluciones de seguros personalizados y asistencia con respecto a la Responsabilidad Civil del negocio o trabajo, con respectos a sus instalaciones y su contenido (mobiliario, equipos y equipos profesionales, tales como dinero en efectivo).

El stock de productos, mercancías… Con respecto a sus vehículos y contenido profesional, (los desplazamientos para visitar a sus proveedores las entregas a sus clientes) y con respecto a los convenios colectivos y a su protección legal.

Por ejemplo:

“El techo de mi tienda tiene goteras después de una tormenta”.

“Se produjo una fuga de agua el pasado fin de semana en el piso que está encima de mi local. El agua ha dañado mis telas y todo el material que tengo en el almacén.”.

Incendios, daños por agua, tormentas, robos… Si usted alquila o es dueño de sus establecimientos comerciales (tienda, taller, oficinas, …), le aconsejamos que contrate un seguro para cubrir los gastos en caso de daños a sus instalaciones (pintura, diseño, ventana …) y para que pueda reanudar su trabajo más rápido.

Del mismo modo, también debería asegurar por los daños causados a sus vecinos (propagación del fuego, daños por agua ….).

Una interrupción de la actividad total o parcial, después de un accidente en sus instalaciones, puede conducir a la pérdida de margen bruto, poniendo en peligro la salud financiera de su empresa, por eso desde RSC Correduría de Seguros le aseguramos el lucro cesante.

Para hacer frente a sus gastos (alquiler, préstamos, salarios, seguridad social …) y reiniciar su actividad tan pronto como sea posible, existen soluciones.

RSC Correduría de Seguros está a su lado para ofrecerle las garantías esenciales y precios diseñados especialmente para su tranquilidad. Dependiendo de su negocio, su local, su ubicación, su superficie, su nivel de protección y de capital y garantías que desea suscribirse, establecer su presupuesto a medida. Así se puede ver la tarifa propuesta para cada uno de sus garantías y continuar su suscripción en línea a partir de esta estimación.

La solución de RSC Correduría de Seguros: El estudio detallado de seguro atendiendo a las necesidades reales del negocio

Flecha seguros PYMES. Un seguro para su negocio.

Las PYME son un eslabón muy importante en la economía de Española y desde RSC Correduría de Seguros les ayudamos al ofrecer las soluciones más ventajosas para su crecimiento. Sin importar su industria, encontrará productos que le ayudarán a avanzar con confianza a la conquista de nuevos mercados.

En función de su perfil RSC Correduría de Seguros , obtendrá garantías básicas para cubrir cualquier tipo de imprevisto:

  • Responsabilidad Profesional: reparaciones del daño causado a un tercero.
  • Garantizar el daño de la propiedad: usted tiene cubierto los siniestros que puedan dañar sus locales comerciales y los bienes que contenga.
  • Garantizar la pérdida de la explotación: en caso interrupción de su negocio puede cubrir sus gastos fijos y sus ganancias.
  • Protección Jurídica: una simple pregunta o bien un litigio para defender sus derechos, nuestros expertos le ayudan, a través de un seguro de Defensa Jurídica.
  • Reequipamiento de nuevo: los equipos destruidos o dañados, puede compensar hasta el valor de reposición.

Si administra una PYME, es esencial prestar especial atención a la salud y seguridad de la empresa y sus empleados.

En el ejercicio de una actividad profesional, siempre existe la posibilidad de que la práctica de esta última cause daños a terceros. El daño puede estar relacionado con la falta de profesionales, contractual o no, las posibilidades son numerosas.

Por lo tanto es muy importante para un profesional tener cubierta la responsabilidad profesional, en función de su actividad.

Debe proteger los activos que le permiten continuar con sus actividades: muebles, equipos, computadoras, software, teléfonos celulares y bienes. Le ayudamos a identificar los problemas potenciales antes de que se realicen y prevenir, así, las consecuencias.

Por lo tanto, la RC cubre perfectamente todos daños causadas por la práctica de una actividad profesional.

La solución de RSC Correduría de Seguros: para nosotros es muy importante evaluar las necesidades en relación con el ejercicio de su actividad con el fin de estar cubiertos todos los accidentes o daños que puedan surgir en la realización de una actividad definida. Tendrá que tener en cuenta que hay responsabilidad profesional en el sentido estricto respecto de las actividades reguladas.

Flecha seguros VIDA Y ACCIDENTES COLECTIVOS. Asegurar a los trabajadores es obligado.

Los accidentes ocurren cuando menos lo esperamos y pueden causar lesiones graves y causar graves consecuencias financieras. Con el seguro de Accidentes colectivos se compensan esas lesiones, según lo aprobado en los diferentes convenios.

Este Seguro es sin duda una motivación extra para todos los trabajadores que se benefician, ya que proporciona el seguro de hospital, el seguro contra la pérdida de ingresos resultante de un accidente o de una enfermedad.

El seguro Colectivo es un tipo de contrato mercantil. El artículo 106 del Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados señala que “en relación con los asegurados de los Seguros Colectivos las aseguradoras estarán sujetas a las obligaciones que esta legislación recoge para aquellos de seguros Individuales”.

Podemos encontrar en estos Seguros de Colectivos varios modalidades aunque las más frecuentes son Vida, Salud y Accidentes.

El seguro de accidentes colectivos está enfocado a cubrir el riesgo de muerte o invalidez. permanente de los empleados de una empresa. Además, los asegurados cuentan con otras coberturas adicionales

  • Gastos asistencia sanitaria por accidente
  • Asistencia sanitaria
  • Hospitalización
  • Fallecimiento / invalidez por accidente de circulación
  • Fallecimiento por muerte natural…

Los Seguros de vida, ofrecen indemnizaciones en los casos de fallecimiento e invalidez del asegurado. La prestación a los trabajadores puede ser en forma de capital o de renta. El seguro es renovable anualmente y la edad máxima de los asegurados suele situarse entre los 65 y los 70 años sin importar la edad que tenían éstos al darse de alta.

RSC Correduría de Seguros, encontrarás soluciones adaptadas a cada colectivo, para que pagues de lo que realmente necesitas.

Flecha seguros CONVENIOS COLECTIVOS. Los Convenios Colectivos establecen obligaciones y derechos entre la Empresa y los Trabajadores.

Aseguramos las obligaciones derivadas del convenio sectorial cuando éste contemple el pago de una indemnización, en caso de producirse: Enfermedad profesional, Muerte por enfermedad o accidente. Incapacidad permanente, total, absoluta y gran invalidez.

El seguro de convenio colectivo cubre los accidentes que pueda sufrir el trabajador en el desarrollo de su actividad diaria. El tomador es la empresa y el asegurado cada uno de los empleados. En la mayoría de Convenios Colectivos se establecen una serie de coberturas para los trabajadores que abarcan los casos de muerte, incapacidad permanente, enfermedad profesional, etc. En la negociación colectiva del convenio se establecen los capitales que recibirá el asalariado en caso de accidente profesional.

Flecha seguros COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. Causas pequeñas, grandes efectos.

En un edificio, un calentador se rompe. El agua caliente que contenía inunda los apartamentos de los tres pisos inferiores. El resultado, más de 10.000 € para trabajos de reparación …, afortunadamente está cubierto por el seguro de la Comunidad de Propietarios.

Un incidente, entre otros, que muestra cómo este seguro es esencial. El seguro es para cubrir no sólo el daño físico en el edificio en caso de acontecimientos accidentales (incendios, tormentas …), sino también las consecuencias de los daños, tales como pérdida de uso o una pérdida de la renta. El seguro también debe cubrir la Responsabilidad Civil de la Comunidad de Propietarios, ya sea con respecto a terceros, los ocupantes del edificio, o personas particulares.

Es importante estudiar qué coberturas se incluye para cada tipo de seguro para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Este seguro protege a la Comunidad de propietarios y a todos sus vecinos frente a todos las inclemencias que requieren soluciones urgentes. Cubre daños materiales, robo, responsabilidad civil y defensa jurídica.

En RSC Correduría de Seguros encontrara la póliza ideal para su Comunidad de Propietarios, nos comprometemos a estudiar sus particularidades y confeccionar una póliza ajustada en precio y condiciones.

Además en RSC Correduría de Seguros le ofrecemos una póliza de Defensa Jurídica para su Comunidad de propietarios que cubre el asesoramiento y protección legal que necesita su comunidad, para que el presidente y la junta de propietarios actúen con total seguridad legal.

Flecha seguros RESPONSABILIDAD CIVIL. La responsabilidad civil es la obligación de reparar el daño causado a los demás.

El Seguro de Responsabilidad Civil en General le protege a usted y a su familia de todos los acontecimientos de la vida diaria. Esta garantía también se aplica en el contexto de su profesión. Es esencial tener un seguro que cubra la responsabilidad civil hacia terceros, este seguro reemplazará el asegurado para compensar a la víctima y cubrir las consecuencias de la lesión, materiales e inmateriales.

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, permite poder responder ante un error, una falta un descuido o un daño cualquiera hacia alguien o algo. Así usted puede garantizar los daños corporales, materiales e inmateriales causados a toda persona física o moral. El seguro de responsabilidad civil profesional está basado en el volumen de negocios, el efectivo y sobre todo las actividades practicadas por la empresa.

En el marco de sus actividades profesionales, en la de explotación de su empresa, en la de comercialización de sus productos o en la de su utilización, usted puede causar daños a sus pedidos, a su clientes u otros. Es por esto que el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional es indispensable. Se trata de una cobertura que le permitirá tener tranquilidad en su empresa frente a riesgos mayores.

En RSC Correduría de Seguros aseguramos su empresa con garantías a medida. El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional le ayudará a proteger su empresa de los riesgos profesionales que usted podría cometer frente a sus clientes. Desde RSC Correduría de Seguros le ofrecemos:

  • Garantías adaptadas a su empresa o trabajo
  • Un acompañamiento personalizado
  • Experiencia en el mundo empresarial

Flecha seguros RESPONSABILIDAD CIVIL MEDIOAMBIENTAL. El que contamina, paga.

La “responsabilidad ambiental” de una empresa, cualquiera que sea su tamaño o actividad, funciona según el principio “el que contamina, paga”. En caso de amenaza o daño grave al medio ambiente, el operador tiene la obligación de adoptar las medidas preventivas o correctivas apropiadas.

El seguro de responsabilidad civil medioambiental puede ofrecer la protección que necesitan frente a las responsabilidades medioambientales que no están garantizadas en el seguro de responsabilidad civil general.

Entre algunos de los riesgos más comunes nos encontramos:

  • Contaminaciones de los suelos que engendran un riesgo gra a la salud humana.
  • Contaminación del agua.
  • Daños causados a las especies y los hábitats naturales protegidos.

Los productos de seguridad responsabilidad medioambiental que RSC Correduría de Seguros son concebidos que nuestros clientes tengan una garantía extensa que proteja convenientemente sus actividades en un contexto medioambiental en constante evolución.

El seguro de responsabilidad civil medioambiental para empresarios puede ofrecer la protección que necesitan frenar las responsabilidades medioambientales que no están garantizadas en el seguro de responsabilidad civil general. Una protección frente a las reclamaciones asociadas con las con los daños medioambientales que resultan de la contaminación causada por actividades y particularmente los trabajos efectuados por los subcontratistas que habitualmente no son cubiertos en una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil General.

Flecha seguros DEFENSA JURIDICA. La protección jurídica de tu negocio es importante.

El Seguro de Protección Jurídica le da los medios jurídicos y financieros necesarios para defender sus intereses. Este seguro le permitirá resolver los problemas jurídicos y administrativos que perturban regularmente la actividad profesional.

Resuelve todas las cuestiones legales con una sola llamada, te ofrecemos un especialista para cada situación, ya sean sanciones administrativas o denuncias de algún cliente. Buscaremos un seguro que se adapte a las necesidades de tu negocio. Consigue reducir el porcentaje de tus impagos, agilizar el cobro de las facturas de forma rápida y eficaz sin que suponga un coste adicional para la empresa.

Podrás incluso beneficiar a tus empleados, recompensar todas las horas que invierten en que la empresa avance. El seguro ofrece asesoramiento jurídico a los empleados en todas las áreas de su vida personal y familiar, con exclusión de las relacionadas con el mundo laboral. Pero las prestaciones del seguro no solo se limitan al asesoramiento jurídico: garantiza además el pago de los gastos jurídicos derivados de los conflictos habituales en el día a día.