Particulares

LE OFRECEMOS LAS MEJORES PRESTACIONES PARA PARTICULARES.

Descubra todos los servicios online que ponemos a su disposición para simplificar la contratación de los diferentes seguros. RSC Correduría de Seguros aporta a sus clientes soluciones eficaces gracias a una relación de confianza y proximidad.

Obtenga su seguro rellenando un sencillo formularioFormulario Seguros


Desde RSC Correduría de Seguros le proponemos la gama más completa de garantías:

  • para proteger sus bienes: automóvil, hogar…
  • en materia de salud: contra accidentes personales, enfermedades, vida…
  • para prevenir el futuro: ahorro y pensiones, patrimonio…
  • para la familia: defensa jurídica, protección de mascotas…

Flecha seguros HOGAR. ¿Por qué correr riesgos con la vivienda?.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar la protección de su HOGAR que responda a las necesidades particulares. ¡Ya está, usted realizó su sueño de poseer su propia casa! Ahora, debe protegerla proporcionándole un seguro de hogar.

Además de proteger sus bienes y su casa, su seguro de hogar le ofrece también una protección en responsabilidad civil. La protección en responsabilidad civil prevista en esto seguros de hogar le protegerá en caso de que usted sea responsable de los daños causados involuntariamente a alguien más. Por ejemplo, un incendio que tuvo origen por casualidad en su casa le causa daños a su vecino. En este caso, si usted es responsable, será su aseguradora quien indemnizaría a su vecino.
En RSC Correduría de Seguros le aconsejaremos y le ofrecemos nuestra experiencia con el fin de escoger las mejores protecciones según sus necesidades y siempre al el mejor precio.

Flecha seguros AUTO. Circule con toda tranquilidad.

Le proponemos un seguro que se adapte a las necesidades particulares de cada cliente.

En RSC Correduría de Seguros, ofrecemos soluciones para el vehículo que usted y los miembros de su familia conducen, ya sea un automóvil, una furgoneta o una camioneta.

Aunque el precio es importante, usted debería exigir más que una protección asequible de la compañía que asegura su automóvil. Queremos asegurarnos que ustedes y su familia están convenientemente protegidos. Estamos para ayudarle a escoger el mejor nivel de protección, así como las garantías que debe contratar según sus necesidades.

Llámenos y obtendrá el servicio de calidad que usted merece.

Flecha seguros ACCIDENTES PERSONALES. Puede pasarle a cualquiera.

Los accidentes o las defunciones son imprevisibles y pueden tener graves consecuencias en nuestras vida. El mejor modo de administrar lo imprevisible es prepararse para eso. Una cobertura flexible y asequible puede protegerle, así como su familia, contra las incertidumbres de la vida.

RSC Correduría de Seguros le ofrece un seguro de accidentes personales que responda de manera rápida y eficaz a las consecuencias de un accidente. Cualquier accidente, incluso los de menor importancia, pueden causar cambios y gastos inevitables en la vida diaria. Un accidente grave puede impactar severamente en las rentas futuras y engendrar problemas inmediatos para las personas dependientes. Este seguro le ofrece un medio flexible, asequible y práctico de proteger los seres más queridos por usted. La protección personal en caso de accidente es un medio perfecto de completar su seguro de vida.

Flecha seguros VIDA. Inversión para el futuro de la familia.

El seguro de vida puede reducir al mínimo el impacto financiero permitiendo pagar los gastos funerarios e impuestos y mantener el nivel de vida de su familia. El seguro de vida es una parte importante de su seguridad financiera.

Ocúpese de su familia: ¿si fallece, cuáles serían las consecuencias financieras para familiares? ¿Quién se ocupará de ellos cuando sus rentas habrán desaparecido? ¿ Podrán pagar las facturas? Para que su familia no tuviera problemas financieros si usted fallece, usted puede contratar un seguro de vida. Desde RSC Correduría de Seguros le ayudaremos a encontrar la mejor forma de cubrir todas las necesidades de sus familiares en caso de fallecimiento y incapacidad permanente.

Si usted, para poder darle una mejor vida a sus hijos, hermanos, padres… ha tenido que salir de su país, le podemos ofrecer un seguro de vida que ayude económicamente a sus familiares e incluso pagar los gastos de repatriación por si usted quisiera que sus restos descansaran con los suyos.

Flecha seguros AHORRO Y PENSIONES. ¿Por qué vale la pena el esfuerzo?

Este Seguro es una manera específica para formar una pensión complementaria individual. Es una forma cómoda de disfrutar de una pensión mañana y un de beneficio fiscal hoy. Este seguro es una fórmula segura combinada por un tipo de interés garantizado. El rendimiento de este seguro , ante todo, de la tasa de interés y de la participación beneficiaria variable garantizada; también depende de los gastos, pero en una menor medida. Cuanto el rendimiento global es más elevado, su seguro produce más.

Flecha seguros LA DEFENSA JURÍDICA FAMILIAR. El abogado familiar a todo riesgo.

El abogado para tu vida diaria que se convertirá en uno más de la familia., resuelve todas tus dudas jurídicas y protégete ante cualquier imprevisto legal. Con este seguro podrás consultar de forma permanente con un abogado, una línea directa para resolver todas las dudas jurídicas y otorgando protección ante cualquier imprevisto legal, con la tranquilidad de tener siempre un respaldo. Podrás resolver al momento todas las cuestiones legales.

Un servicio como el de este seguro permite saber siempre qué significa la letra pequeña, como también las cláusulas ambiguas o abusivas, asesora cada vez que el cliente deba redactar un contrato y realiza la revisión del documento, cuando el cliente deba firmarlo. El cliente podrá reclamar y defender sus derechos siempre que sea necesario, en conflictos laborales, de pareja, incumplimientos de contrato de obras o servicios, problemas con la comunidad de propietarios o con la Administración Pública.

Flecha seguros ASISTENCIA SANITARIA. Porque su salud es importante.

Con este Seguro le ofrecemos le ofrecemos una cobertura eficaz y adaptada a su necesidades. Los seguros Salud ofrecen las garantías más completas para proteger su bienestar y el de su familia.